(+51) 935-113-028
asesoria@vanessacurbas.com
× 0 S/ 0.00
04/03/2020

3 simples pasos para reconocer tu tipo de cuerpo

Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente y por ello cada una debería elegir el estilo de ropa que resalta su belleza. No deberíamos usar una prenda en la que no nos sintamos seguras solamente porque está de moda. Lo que deberíamos intentar, es aprender a amar el cuerpo que tenemos, a sacarle provecho a la figura y a escoger qué vestuario usar para que luzcamos siempre bellísimas.

Es normal que no te queda bien un vestido que a tu amiga le quede hermoso, porque es probable que tengan diferente cuerpo. Aprende a determinar qué tipo de cuerpo tienes, y a vestirlo como deberías para sentirte siempre segura.

3 simples pasos para reconocer tu tipo de cuerpo:

1. En primer lugar es importante que identifiques de manera visual qué forma es similar a la de tu cuerpo.

Hay chicas que tienen las caderas más anchas, otras que tienen cinturas marcadas y otras que tienen un cuerpo más simétrico. Todo depende de dónde se acumula la grasa en cada cuerpo y la forma que este adquiere, en las mujeres plus size esto es aún mas marcado y facil de reconocer..... que parte o partes de tu cuerpo crecen mas rápido cuando subes de peso o cual (es) bajan primero cuando bajas de peso?

2. Mide tu busto, cintura y cadera

Toma una cinta de medir y mide tu pecho, cintura y caderas.

Ahora que ya sabes tus medidas, tienes que usar esos números para determinar la forma de tu cuerpo!

Confirma usando tus números! Tu cuerpo tiene la forma de triángulo invertido si la medida de tus hombros o bustos es 5% más grande que la medida de tu cadera (hombros o caderas ÷ busto ≥ 1,05).

 
3. Aprende sobre la forma de tu cuerpo

Los tipos de cuerpos que existe son:

A.Cuerpo en forma de reloj de arena

La figura tipo reloj de arena suele tener las medidas de los hombros y caderas un tanto proporcionales (maximo 5% de diferencia enhtre uno y otro)  Sin embargo, la cintura es la que más destaca, pues es un 25%  más delgada que tus otras medidas, es por eso que te ves curvilínea.

B.Cuerpo en forma de triángulo o Pera

En el tipo de cuerpo similar a una pera la cadera es más ancha que los hombros, y la cintura es marcada, normalmente tiene busto pequeño pero hay excepciones. si tus caderas son 10% más grandes que tus hombros o busto, este es tu tipo de cuerpo.

C.Cuerpo en forma de triángulo invertido

 Tu cuerpo tiene la forma de triángulo invertido si la medida de tus hombros o bustos es 10% más grande que la medida de tu cadera

D.Cuerpo en forma de rectángulo

Si La medida de tus hombros, busto y caderas están dentro del 5% de la otra, entonces tu cuerpo tiene la forma de un rectángulo. Eso sí, asegúrate que tu cintura sea un poco más pequeña que tus hombros y que la diferencia entre el pecho y la cadera no sea marcada.

E. Cuerpo manzana u Oval

La manera más sencilla de identificar esta figura es la prominencia de la cintura, que por lo general es 10% mas grande que el pecho y caderas. muchas veces tienden a tener la cara tambien circular.

 

Tú, ¿ Ya sabes qué tipo de cuerpo tienes?

Siguiente paso..... saber que tipos de prendas te quedan mejor!

 

 
 

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Vanessa Curbas

Prendas exclusivas con el molde y entalle perfecto para el cuerpo con curvas, resaltando siempre la feminidad y elegancia de quien las porte. Variedad de prendas formales, casuales, de cocktail, fiestas y eventos sociales; asimismo trajes de baño, pensados en los diversos tipos de cuerpos y tallas hasta la 4xl y mas, siempre con la mejor calidad en telas de algodón pima y confección de alta costura.

Pasamos por un riguroso control de calidad que se fija en los mínimos detalles que hace que le podamos dar la garantía de un producto de calidad superior, asimismo, responsables socialmente, todas nuestras prendas son fabricadas en Perú en talleres locales y artesanales con insumos netamente peruanos con calidad de exportación y empaques reciclables y amigables con el medio ambiente.

Horarios de atención:

Lunes a Sábado: 11am a 8pm
Domingos y feriados : previa cita al 935113028

redes sociales : Facebook e instagram: CURBASVC

Negocios innovadores empresariales e.i.r.l

  • AV HORACIO URTEAGA 1456 tda. 264 CC. EL REY de Jesús María- 2do Piso Jesús María
    Jesus Maria, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos